Azure Administrado

Azure Administrado

¿Por que Azure Administrado?

La tecnología de Azure y de la nube en general evoluciona rápidamente. Nuevos sistemas, configuraciones de Alta Disponibilidad, respaldo, accesos a usuarios y muchas cosas ofrecen una gran oportunidad para que las empresas tengan mejores sistemas, pero al mismo tiempo la complejidad de las soluciones crece proporcionalmente.

Nuestros clientes saben que las decisiones tecnológicas han cambiado, ya no es suficiente contabilizar cajas y licencias, es momento de diseñar mejores decisiones, alinearlas a su negocio y presupuesto, valorar todas las opciones de implementación y uso de tecnologías. En Kaizen Tech lo sabemos y le ayudamos a identificar riesgos y aprovechar oportunidades, para que su presupuesto sea aprovechado de la mejor manera y utilice al máximo el potencial de la nube.

Nos especializamos en diseñar y gestionar la mejor solución en la nube para su negocio.

Lo hacemos fácil

Azure puede llegar a ser una solución muy compleja, que demanda tiempo y recursos para operar. Deja en nuestras manos resolver esa parte para que puedas instalar aplicaciones y disfrutar de sus beneficios sin tanto problema.

Te asesoramos

Te explicamos en que consiste la nube, sus beneficios y ventajas sobre tus necesidades específicas para que en todo momento cuentes con la mejor configuración y desempeño.

Soporte

Ayuda y apoyo en todo momento para identificar nuevas oportunidades, diagnosticar y resolver problemas. Apoyo en aprovisionamiento de servicios, configuraciones de equipos, redes, sistemas operativos, telecomunicaciones, etc. Todo para hacer de la nube algo fácil.

Caractesísticas

Escalabilidad

Puedes escalar todos tus servicios, crecer o decrecer conforme a tus necesidades. No tienes que pagar por lo que no uses.

Estabilidad

No dependes de servidores o hardware que pueda fallar. Si algún equipo en la nube tiene problemas, automáticamente se cambia la operación a uno estable.

Flexibilidad

Acceso permanente a los activos de su compañía, tus datos, documentos y aplicaciones disponibles en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier ubicación.

Actualizado

Siempre tendrás acceso a la última tecnología, actualizado en todo momento. Lo mas reciente en programas y sistemas siempre disponible sin necesidad de mantenimiento adicional.

Seguro

Se puede obtener la mejor seguridad para proteger tus servicios. Firewall, protección de intrusos, redes privadas, todo lo que necesites para hacer tu negocio resistente a ataques.

Ahorro

Ahorro en muchos sentidos: una menor inversión al no comprar costosos equipos, asesoría para elegir la mejor solución, pago por consumo, consolidación de servicios y más.

Control

Las estadísticas avanzadas te permitirán saber en que usas tus sistemas, con la asesoría necesaria para mantener tus datos seguros, privados y saber siempre en que se utilizan.

Veloz

Rápido aprovisionamiento, la mejor configuración de equipos, redes, telecomunicaciones y aplicaciones permitirán a tu negocio responder rápido ante cualquier reto.

¿Te interesan nuestros servicios? ¿Tienes alguna duda?