Fireproof

Controlar el fuego, no afectar personas, equipos ni documentos

Siempre preparados

Las mejores empresas están siempre preparadas para enfrentar cualquier situación. Los sistemas de prevención ayudan a evitar el fuego, pero si éste se presenta, es cuando se requieren sistemas pasivos de control de incendio. Las firebarriers o barreras contra incendio tiene la solución ideal para estos casos.

 

¿Que es Novec 1230?

Es un líquido que no daña el medio ambiente. Reemplaza al gas halón para su uso como un agente gaseoso de extinción de incendios. Novec 1230 es fabricado por 3M. Generalmente se usa en situaciones en las que el agua de extinción de incendios daña a equipos electrónicos, museos, bancos, hospitales. El Novec 1230 es un fluido que no daña la capa de ozono y tiene una vida atmosférica de 5 días y un potencial de calentamiento global de 1.

¿Donde empiezo?

Contacte a un experto hoy mismo.


Soluciones

Diseño e instalación

Analizamos y diseñamos la mejor solución de fire barriers para sus instalaciones. Instalado por personal calificado y autorizado por el fabricante.

Certificado

La línea de productos 3M está aprobada y certificada por laboratorios especializados como: Underwriter´s Laboratories Inc, Warnock Hersey, Factory Mutual y Laboratorios Omega Point.

Además, cada instalación cuenta con la certificación del fabricante.

¿Por que 3M?

3M tiene más de 30 años innovando y desarrollando las mejores soluciones contra incendio a nivel mundial.
En Kaizen Tech queremos ofrecerle lo mejor y por eso es que decidimos aliarnos con la compañia de mayor reconocimiento y calidad en la industria.

¿LE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS? ¿TIENE ALGUNA DUDA?